Este poderoso Seminario provee al Matrimonio un mayor entendimiento acerca del Pacto y la experiencia de fin de semana, que ofrece a las parejas casadas con los tiempos de enseñanza y el ministerio para encontrar la manera perfecta de Dios para el matrimonio mediante el descubrimiento de su antiguo camino de la alianza. Hay también enseñanzas sobre la comunicación relacional y cómo la transparencia en el matrimonio es la clave para la intimidad. Enseñanzas en vídeo incluyen a Craig Hill, Bob y Audrey Meisner y Dave & Broom Maxine

  • ¿Quieres experimentar la forma perfecta de Dios para tu matrimonio?
  • ¿Estás deseando más intimidad y la unidad como pareja?
  • ¿Te gustaría estar a prueba de divorcio en tu matrimonio?

Únase a nosotros en esta conferencia dinámica y práctica para las parejas casadas y comprometidas. Usted llegará a comprender el corazón de Dios para su matrimonio y el poder de un pacto de compromiso!

¿Quién debe venir?

Parejas casadas, en compromiso o en Unión Libre que quieren conocer el pacto y el plan de Dios para su matrimonio.

Los temas incluyen:

  • Comunicación en el matrimonio.
  • Como estar a prueba de divorcio en su matrimonio.
  • La intimidad a través de la transparencia.
  • ¿Cómo funcionan de manera realista la unidad?
  • Entender el corazón de Dios, Su manera perfecta, para su matrimonio.
  • ¿Por qué la visión bíblica de pacto de sangre y el pacto de umbral son fundamentales para su matrimonio.
  • ¿Cómo el matrimonio y el pacto de reflejar la imagen de Dios.

Así que aquí están los requisitos:

1. Asistencia en pareja.

2. Debes dominar el idioma español.

3. Necesitas preferiblemente un computador con cámara web y un micrófono que funcionen a través de los cuales podamos verlo y escucharlo (la mayoría de las computadoras y teléfonos inteligentes modernos lo tienen incorporado).

 4. Necesitas acceso a Internet lo suficientemente bueno para una video llamada. (es decir, ¿si puedes chatear por video con tus amigos y familiares? ¡Entonces estarás listo para participar!)

 5. Descarga el software de videoconferencia Zoom en tu computadora o dispositivo en línea antes de la reunión.

 6. Aparta el tiempo para poder asistir a todo el curso.

 7. Debes poder sentarte frente a tu computadora / teléfono / tableta durante todo el evento de la misma manera que si estuvieras en la sala asistiendo a un evento en vivo. Obtendrás los mejores resultados si tratas esta experiencia exactamente igual que si asistieras a un seminario en una iglesia. (¡no te preocupes, habrá receso para usar baño y refrigerio!)

 8. Mantén tu habitación libre de distracción, niños, perros, ruido externo, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos mientras estén en la enseñanza y tiempo de práctica en pareja.

 9. El pago que está realizando es para la pareja, no es posible asistir sólo ya que se realizan actividades prácticas durante el curso.

 10. Por último, pero no menos importante, ¡solo ten un corazón abierto y un deseo de dejar que Dios trabaje en tu vida de la manera que Él elija! ¡Esperamos milagros!

Si tienes interés de asistir a este seminario, por favor diligencia el siguiente formulario de Pre Registro y una vez tengamos la programación te lo haremos saber a tu correo electrónico a través de una llamada: