Cargando Eventos

Acompañe a Craig y Jan Hill en un increíble viaje y conferencia mientras caminamos juntos por los antiguos caminos en la tierra de ISRAEL en mayo de 2020.

Aproveche esta oportunidad de unirse a nosotros en Israel del 11 al 21 de mayo de 2020. Los asientos en nuestro recorrido continúan llenándose. Estamos limitando el espacio del recorrido para garantizar la calidad de la experiencia del mismo. Por lo tanto, quería asegurarme de que obtuviera la información nuevamente para que pueda orar por unirse a nosotros para la experiencia de su vida en la Tierra donde Yeshua (Jesús) vivió y caminó.

En caso de que se haya perdido las invitaciones por correo electrónico anteriores, aquí está la información nuevamente.

Hemos organizado una increíble gira por Israel con sesiones de enseñanza vespertina que incluyen oradores proféticos mesiánicos locales tres de las noches en Jerusalén y una conferencia de un día sobre Shabat en Jerusalén.

Simplemente haga clic  a continuación para obtener más información y para registrarse.

 

(¡Recuerde que su espacio no está reservado en nuestro recorrido hasta que se registre! Y los espacios se están llenando).

¿Para quién es este viaje?
¡Todos! Cualquiera que desee visitar Israel con nosotros es bienvenido, ya sea que haya participado en algún evento de FFI antes o no.

2020 FFI Israel Tour e información de la conferencia

Tendrá la oportunidad de visitar el Muro de los Lamentos para celebrar el Shabat con personas de todo el mundo, así como con la población judía local. Más tarde en la noche visitaremos las casas de los creyentes mesiánicos que viven en la Tierra para compartir una comida de Shabat y compañerismo con ellos. También tendremos enseñanza y ministerio profético en muchos de los sitios que visitamos.

¿Te imaginas cómo será estar en un bote en el mar de Galilea adorando a Dios y experimentando su presencia junto con tu familia FFI de todo el mundo?

Simplemente haga clic  a continuación para obtener información y registrarse para mantener su lugar.

 

¡Espera milagros increíbles en la tierra! Esta foto fue tomada por un amigo nuestro en el túnel de hombres debajo del Muro de los Lamentos con un viejo teléfono plegable sin flash y sin luz natural o artificial en la habitación. ¡Puedes ver la gloria de Dios viniendo de la Torá e incluso reflejada en la cara del hombre que la lee!

También podrás visitar el aposento alto y experimentar una nueva unción personal del Espíritu Santo.

Experimenta la increíble sensación de flotar en el Mar Muerto. Debido a la alta densidad del agua, flota con la mitad de su cuerpo fuera del agua. ¡Es diferente a todo lo que hayas experimentado antes!

Cuando visitas la Tumba del Jardín, ¡casi puedes sentir la sensación que los discípulos de Yeshua deben haber tenido cuando encontraron la tumba vacía! No hay otra experiencia en la tierra como celebrar nuestro Nuevo Pacto con Él en La Cena del Señor en la Tumba del Jardín.

Haga clic aquí para obtener todos los detalles y reservar su espacio ahora.

Hay dos opciones de pago.

1. Ahora puede pagar el viaje en su totalidad para reservar su lugar. Todo el dinero pagado para el viaje es 100% reembolsable hasta el 10 de diciembre de 2019; o

2. Es posible que su tarjeta de crédito cargue mensualmente el monto proporcional del viaje desde ahora hasta abril de 2020. (Por ejemplo, si se registra en junio, el precio total del viaje se dividiría en 11 pagos iguales y se cobraría cada mes. ) Todo el dinero pagado es 100% reembolsable hasta el 10 de diciembre de 2019.

¡No querrás perderte este viaje de tu vida!

¡Simplemente haga clic  a continuación para obtener detalles y registrarse!

¡PRÓXIMO AÑO EN JERUSALÉN! Nos vemos en mayo de 2020.

Craig y Jan

PD ¡Recuerde hoy amar a Dios, bendecir a las personas y usted hará la diferencia!

 

Mas información:

Family Foundations

https://familyfoundations.com