Fundadores

El pastor Craig Hill y su esposa, Jan, viven cerca de Denver, Colorado, EE.UU. Craig y Jan asumieron el liderazgo de alto nivel para la Fundamentos para la Familia Internacional (FFI).​

FFI es un ministerio cristiano sin fines de lucro a través del cual cambian la vida de personas con sus seminarios que se llevan a cabo en muchas naciones del mundo. Craig ha escrito varios libros, incluyendo su best-seller, las Sendas Antiguas.​

A través de su experiencia en los negocios, las misiones, la consejería y el ministerio pastoral, Dios ha dado una perspectiva única a Craig sobre el matrimonio, familia, relaciones financieras e interpersonales. Esto se ha traducido en su capacidad de transformar la vida para muchas personas, las causas profundas de los conflictos de relación, hábitos compulsivos, baja autoestima, adicción al trabajo, la falta de provisión financiera y otros patrones de vida no deseados, que se repiten de una generación a la siguiente.​

Al entretejer historias personales con las verdades bíblicas, Dios ha ungido a Craig para atravesar el velo de la mente para atender a las profundidades del corazón, lo que resulta en el cambio de la vida real para muchos.

Declaración de propósito

TRANSFORMANDO FAMILIAS, BENDICIENDO CORAZONES

Queremos ver

Individuos, familias y comunidades transformados por la cultura divina de bendición de Dios, seguros en su identidad y cumpliendo su destino.

  • Proclamar las Sendas Antiguas de Dios (Jeremías 6:16).
  • (Patrones, principios y estructuras eternos para la vida).
  • Cooperar con el Espíritu Santo para que imparta su verdad a cada corazón (Juan 5:19).
  • Promover y defender el plan de Dios para el matrimonio y la familia.
  • Facilitar experiencias con Dios que transforman la vida (Juan 8:32).Proveer herramientas que ayudan a equipar el Cuerpo del Mesías para entregarle al Padre su herencia entre los santos (Efesios 1:18).
  • La Palabra de Dios es preeminente.
  • Un cambio auténtico de vida se logra a través de una experiencia a nivel de corazón.
  • La Bendición es el método primordial de Dios para impartir identidad y destino.
  • El Pacto: Es como Dios se relaciona con el hombre, ahora y siempre.
  • El pacto del matrimonio es la imagen profética de como Jesucristo se relaciona con nosotros.
  • Perspectiva Generacional: Las decisiones de cada generación afectan a muchas generaciones futuras para bien o para mal.
  • La Familia Bíblica es el modelo de Dios para la sociedad.

Áreas fundamentales

IDENTIDAD Y DESTINO • MATRIMONIO • HIJOS • FINANZAS

Pastores

Querido Pastor

Me gustaría presentarle el ministerio de “Fundamentos para la Familia Internacional”. El propósito de Fundamentos para la Familia es ayudar a re-establecer los Fundamentos Bíblicos en las Familias (tales como el pacto matrimonial, Identidad, Destino, la honra, el diezmar, bendecir) los cuales hacen que la vida funcione y que la gente prospere de una generación a otra, los cuales es lo que el Señor anhela profundamente pueda ser una realidad en la iglesia.

La herramienta principal que el Señor nos ha dado para iniciar este proceso, es el Seminario de Fundamentos para la Familia SENDAS ANTIGUAS. En este seminario facilitamos a los participantes en la identificación de posibles asechanzas o maldiciones que llegaron a sus vidas tomando como referencia los siete momentos críticos de la vida en los que somos mas vulnerables para recibir la verdadera imagen de Dios (o la mentira de Satanás) sobre nuestra identidad y nuestro destino.

Esto es lo que ha dicho el Liderazgo de una iglesia en Florida recientemente después de haber tenido un seminario de Sendas Antiguas: …”Este ministerio es el mejor ministerio que conozco para liberar a personas y traer un cambio duradero a sus vidas. Todos estos cambios se han hecho realidad en muy poco tiempo.

Este seminario es realmente muy efectivo” Deseo que podamos colaborar juntos en la restauración de los fundamentos Bíblicos para la familia en las vidas del pueblo de Dios a través de este ministerio.

Suyo para el Reino.

Craig Hill

A continuación relatamos el testimonio del Pastor Edgar Montiel de la Iglesia Puerta de Esperanza de Asambleas de Dios:

“En Octubre del 2002, participamos por primera vez en el Seminario Sendas Antiguas de Fundamentos para la Familia. Fue un evento que marco profundamente mi vida y la de mi esposa y le dio una dirección diferente a nuestra relación como pareja y a nuestro ministerio pastoral.
Hoy, unos años después, debido a la revelación recibida en Sendas Antiguas, hemos reconstruido nuestra identidad en la verdad de Dios y hemos descubierto nuestro destino y la iglesia ha entrado en una transición de maldición a bendición. La congregación esta muy agradecida por la manera como la verdad de Dios ha ido liberando a las familias y se ha despertado un ambiente de honra y bendición ente todos nosotros”.

Esperamos poder colaborar con sus propósitos de restauración en las vidas de las familias de su apreciada iglesia y que el Señor sea quien colme las expectativas que usted tenga con respecto a este Seminario. Nosotros como equipo nos disponemos a ser los facilitadores de la bendición que el Señor tenga para ustedes.

Si desea información adicional como contenidos, dinámicas, fechas y requerimientos; sobre nuestros seminarios en su iglesia, por favor contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.

CONTACTO

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES